Contacto

Escríbenos y prueba una clase

📍 Dirección: Calle de Segovia 5, 28100 Alcobendas (Madrid)

📍 Dirección: Calle Jarama 10, 28150 Valdetorres de Jarama (Madrid)

📍 Dirección: Calle Isabel Colbrand 10, 28050 Las Tablas (Madrid)

📞 Teléfono: +34 677 332 263

✉️ Email: clubaikidoikigai@gmail.com

🕐 Horario general: Lunes a Sábado — Clases para adultos e infantil

Da el primer paso en tu camino del Aikido

Escríbenos o visítanos en nuestro dojo. Vive la experiencia de una clase de Aikido tradicional en Alcobendas, Las Tablas o Valdetorres de Jarama, Madrid.

Llamar ahora

Opiniones de nuestros alumnos

Me siento muy satisfecho de pertenecer al club Ikigai. Quiero destacar la magnífica labor del Sensei Iván, todo un profesional, que posee una gran capacidad didáctica para transmitir sus conocimientos sobre artes marciales. También reseñar su talento motivador y su calidad humana. Todo esto sin olvidar el extraordinario ambiente reinante en el grupo. Un saludo.

Vladimir Sánchez · Septiembre 2025

Tengo la suerte de poder practicar Aikido con Sensei Iván desde hace pocos meses. Durante este tiempo me ha transmitido su saber profesional así como valores de esfuerzo , disciplina y paciencia. Su enseñanza es clara y convincente. El grupo humano que se genera es de camaraderia y de confianza. Completamente recomendable.

Pilar Dalmau · Julio 2025

Ambiente inmejorable y un grupo genial, donde destaca el compañerismo y el respeto. El sensei Iván transmite su amor y respeto por el aikido en cada clase, enseñando con muchísima paciencia y explicando cada detalle para que aprendas sin importar tu nivel. Las clases son amenas, variadas y siempre salimos con un subidón de energía. Un sitio totalmente recomendable para aprender y disfrutar del aikido.

Marta Moral · Junio 2025

Iván es insuperable como profe, sabe transmitir a sus alumnos no sólo sobre Aikido, sino sobre el valor del esfuerzo, la disciplina en el deporte y la motivación.

Profe Carmen Martin Alonso. · Junio 2025

Iván ha sido y es el profesor de Aikido de nuestro hijo. Supera las expectativas tanto como docente de la técnica y como persona, enseñando valores a los niños, poniendo cariño, esfuerzo y dedicación a todo lo que hace por ellos. La comunicación con el es muy cercana, busca la mejora continua y sabe adaptarse al ritmo y necesidades de cada niño. Nuestro hijo es feliz en las clases y nos transmite plena confianza. Tenemos una gran suerte de haberle conocido.

Maria Elena Perez Gonzalez · Octubre 2024

Basado en reseñas reales de Google Maps · Ver más en Google